Estafa Media Mark

Estafa en Media Mark

Mi novia se dirige a una conocida tienda de tecnología y electrodomésticos como es Media Mark. En una semana es mi cumpleaños y me había oido hablar de que quería una maquinilla de afeitar eléctrica. Así que va para allá, ve una que le gusta y la compra. Con su precinto y todo, de Media Mark.
El día de mi cumpleaños me la da, la abro y la sorpresa cuando veo que tiene un golpe en la carcasa, cosa que me extraña pues venía precintada. Mi sorpresa aumenta cuando no encontramos las cuchillas, pero eso no es nada. Buscando y buscando vemos que la maquinilla está llena de pelos. ¡Está usada!

Así que como es normal, al día siguiente nos acercamos a la dichosa tienda para descambiarla. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no la pueden descambiar. Incluso hablando con el jefe de imagen, dice que eso no ha podido salir así de la tienda. Es decir, además de timarme, me llaman mentiroso.

He puesto una hoja de reclamación, pero creo que la maquinilla tendré que usarla de pisapapeles.

Mi pregunta va más allá: ¿QUÉ PASARÍA SI EN VEZ DE VALER 60 EUROS ES UNA TELE DE PLASMA QUE OS HABÉIS COMPRADO CON EL SUELDO DE UN MES Y VIENE CON UN GOLPE?
Os respondo:
Os la quedáis aunque no funcione porque es imposible que ellos hayan vendido eso. SÍ, ASÍ SE LAS GASTAN.

Comentarios

Hola panda yo tambien estoy aburrido,a mi no me han dado nada usado...en m.m.solo tuve un problema...me compre una tele de 50 pulgadas eso si mu grande, os cuento me costo subirme encima,pero cuando yalo logre me di cuenta que no funcionaba.....un palo chatos, aun me estoy recuperando...moraleja cuando te aburras no cuentes esto asalta a una vieja.......

Esta mañana fui a comprar con mi pareja al mediamarkt de Alcalá de Henares, después de dar mil vueltas viendo películas, a parte de darnos cuenta de que la misma película, el mismo formato y todo la puedes encontrar a diferentes precios en las estanterías, cuando fuimos a pagar las dos películas ,33€, a la salida nos para el de seguridad y nos dice que hemos abierto una película y la hemos cogido y que esta todo grabado,la película estaba sin envolver y ya le faltaba un disco así de bien revisan todo, después de obligarnos a quitarnos las chaquetas y vaciarnos los bolsillos delante de todo el mundo en la entrada, totalmente bochornoso, uno de los de seguridad nos pide disculpas, mientras el otro con toda su chulería no dice nada, trabajaba en el metro de barrio del puerto, casualidad, ni bajo el responsable ni nadie dio la cara en ningún momento, como detalle digo que no estábamos nosotros solos rellenando hojas de reclamación, tanto de consumo de la comunidad de Madrid y del Mediamarkt, esto no quita que sea buen sitio para comprar productos de electrónica, pero tiene mas malo que bueno y son muchas quejas ya desde hace muuuuchos años por los clientes.

Bueno, compre un portatil en Mayo en el MM, no pasan ni dos meses y la pantalla se ve doble, lo llevo al servicio de reparaciones, lo envian a reparar a las tres semanas, me avisan de que esta arreglado, voy a recogerlo, lo reviso (antes de sacarlo de alli), y veo que una de las pestañas de la tapa esta mal, se lo digo la señorita que me atiende, y me dice que tengo que dejar de nuevo el portatil porque ha sido un problema del taller, le digo que vale..a las dos semanas me avisan, voy a buscarlo, abro la tapa del portatil y la pestaña sigue igual, le digo a la que me atiende que qué ha pasado y me dice que va a hablar con su encargada, sale la encargada y me dice que ha estado todo este tiempo en la tienda sin enviar a reparar y que esa misma mañana lo han revisado(en la tienda) y como no han visto nada, me han avisado para que pase a recogerlo y asi tenerlo “lo antes posible”, se me quedo cara de gilipollas…le digo que si tengo que dejarlo me presten un portatil…me dicen que no, entonces voy a poner una hoja de reclamacion, y ahora si, me prestan uno (que por cierto es una basura y una mierda y que esta “valorado” en 399 euros, no se lo creen ni ellos), total que dejo mi portatil con fecha 08/08/2012 y ha dia de hoy 21/09/2012 no se nada todavia del portatil, bueno si, que llame al servicio de reparaciones y me dijeron que tardarian unas dos semanas mas…como se habran podido imaginar, he cursado la correspondiente hoja de reclamacion…que no creo sirva para nada en absoluto….lo que si va a servirme es que yo no voy a comprar nada de ahi, ni regalado lo quiero y mis familiares y amigos tampoco, despues que han conocido estos hechos que me han ocurrido…como para arriesgarse estamos….por cierto el precio del portatil son mas de 630 euros….en fin..MM os mando a tomar fanta. Saludos y hasta nunca

Yo compre un pc y no tuve ni he tenido problemasde atencion al cliente ni tecnicos.

Yo compre un pc en mediamark y sin problemas ni de atencion al cliente no tecnicos.

La culpa la tenéis vosotros mismos que ponéis las reclamaciones y punto. Vamos a ver, mediamarkt las reclamaciones se las pasa por el culo, y consumo también se las pasa por el culo, porque pasa como CCOO y las empresas, son iguales de sinverguezas, se protegen a sí mismo. Las reclamaciones hay que registrarlas en el juzgado que es donde tienen que llevar, para que tengan hagan caso, sino os vais a comer los productos del mierdamarkt ese.

hola, escribia para comentar ke a mi tamb me timaron, pork compre 2 juegos para pc de esos de 1,99 euros y los probe en el ordenador y no iban, pues resulto ke el disco estaba vacio. los de media mark tendrian k cambiar el anuncio y decir yo no soy tonto, sino tonto laba. timadores!!!!

Confirmado. Sois todos tontos por comprar allí.

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

pues claro!!! no ves que el comercial dice yo no soy tonto!!! pues claro los tontos no son ellos somos nosotros, a mi me paso igual 4 años llevo con la camara filmadora que me costo 380 euros sin funcinar pues se me demoraron 3 meses en devolvermela y lo mismo.no sirve no graba bien.

Añadir un Comentario: