Estafa Media Mark

Estafa en Media Mark

Mi novia se dirige a una conocida tienda de tecnología y electrodomésticos como es Media Mark. En una semana es mi cumpleaños y me había oido hablar de que quería una maquinilla de afeitar eléctrica. Así que va para allá, ve una que le gusta y la compra. Con su precinto y todo, de Media Mark.
El día de mi cumpleaños me la da, la abro y la sorpresa cuando veo que tiene un golpe en la carcasa, cosa que me extraña pues venía precintada. Mi sorpresa aumenta cuando no encontramos las cuchillas, pero eso no es nada. Buscando y buscando vemos que la maquinilla está llena de pelos. ¡Está usada!

Así que como es normal, al día siguiente nos acercamos a la dichosa tienda para descambiarla. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no la pueden descambiar. Incluso hablando con el jefe de imagen, dice que eso no ha podido salir así de la tienda. Es decir, además de timarme, me llaman mentiroso.

He puesto una hoja de reclamación, pero creo que la maquinilla tendré que usarla de pisapapeles.

Mi pregunta va más allá: ¿QUÉ PASARÍA SI EN VEZ DE VALER 60 EUROS ES UNA TELE DE PLASMA QUE OS HABÉIS COMPRADO CON EL SUELDO DE UN MES Y VIENE CON UN GOLPE?
Os respondo:
Os la quedáis aunque no funcione porque es imposible que ellos hayan vendido eso. SÍ, ASÍ SE LAS GASTAN.

Comentarios

Hola panda yo tambien estoy aburrido,a mi no me han dado nada usado...en m.m.solo tuve un problema...me compre una tele de 50 pulgadas eso si mu grande, os cuento me costo subirme encima,pero cuando yalo logre me di cuenta que no funcionaba.....un palo chatos, aun me estoy recuperando...moraleja cuando te aburras no cuentes esto asalta a una vieja.......

La culpa la tenéis vosotros mismos que ponéis las reclamaciones y punto. Vamos a ver, mediamarkt las reclamaciones se las pasa por el culo, y consumo también se las pasa por el culo, porque pasa como CCOO y las empresas, son iguales de sinverguezas, se protegen a sí mismo. Las reclamaciones hay que registrarlas en el juzgado que es donde tienen que llevar, para que tengan hagan caso, sino os vais a comer los productos del mierdamarkt ese.

hola, escribia para comentar ke a mi tamb me timaron, pork compre 2 juegos para pc de esos de 1,99 euros y los probe en el ordenador y no iban, pues resulto ke el disco estaba vacio. los de media mark tendrian k cambiar el anuncio y decir yo no soy tonto, sino tonto laba. timadores!!!!

Confirmado. Sois todos tontos por comprar allí.

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

pues claro!!! no ves que el comercial dice yo no soy tonto!!! pues claro los tontos no son ellos somos nosotros, a mi me paso igual 4 años llevo con la camara filmadora que me costo 380 euros sin funcinar pues se me demoraron 3 meses en devolvermela y lo mismo.no sirve no graba bien.

No me comprado nada en media market, por lo que leo creo que no lo voy hacer me parece bién que haya tipos puntos de vista y con todos mis respetos prefiero gastarme algo mas de dinero pero sabiendo que tengo mas garantias de que me salga bién y no me engañen... Y como dicen no todo saldrà alli malo, ni tampoco todo lo que salga sera bueno asi que el que quiera comprar que lo haga y el que no pues que no lo haga y sobre todo para eso está este foro para explicar las experiencias con esas tiendas mas y cosa que agradezco en saberlo. No me dan confianza y ya si que no me fio después de todo lo que leido

Bueno la aventura ha sido hoy, me ha dado la turruntera de regalar un I-pad de estos tan chulos,he cometido el grandisimo error de ir a Miente mas a mirarlo en donde un "simpatico vendedor" me ha camelado diciendome que era el ultimo que quedaba de la gama de 3g,y que por eso estaba mas barato ,ect, de oferta ,ect un I-pad 2 de 64g al "modico" precio de 699 leuros. Bueno, infeliz de mi,piko lo pago con tarjeta y con gran dolor y al llegar a casa lo abro lo intento entender y al darselo y explicale a mi señora(la receptora de tan estupendo regalo) me dice que eso es una mierda que es como un movil aparatoso y caro y que lo cambie. ok,no problem, pienso yo,total lo acabo de comprar,lo pongo bien puesto en su cajita,lo recogo todo y lo dejo en perfecto estado en su cajita ye mbalajes que me preocupado de no tirar (excepto naturalmente el precinto cutre que pone media markt)ahi empieza la odisea Despues de esperar en la fila de devoluciones y ver las pegas que ponian a todos aquellos que llevan algo a tan infame mostrador, me he empezado a temer lo peor,cuando me ha tocado el turno ,saco de la bolsa el trasto y lo primero que me dice la chica: " es que esto esta abierto y no lo cambiamos" y yo digo,pero vamos a ver muchacha en que mundo tu compras algo y no lo abres squiera para verlo,en fin despues de una charla de besugos con la subsodicha que defiende acaloradamente la politica de la empresa,pido hablar con el director y las hojas de reclamaciones(en estas el securata no me quitaba ojo,me imagino que con lo h............. ke son estaran acostumbrados a que alguno se les tire al cuello), el director,despues de 30 minutos se digna a bajar de su trono para atender mi reclamacion, su respuesta es que es la politica de la empresa y que ademas apple no les permite devolver ningun producto abierto ?¿¿????,y blablabla,yo le digo que son unos estafadores, y el tio va y me dice tal y como le ha explicado el vendedor los productos de apple no se pueden devolver,a lo que le respondo que eso se lo habra dicho el vendedor a su abuela porque a mi no me ha dicho mas que maravillas de la p.... tableta, ya que si uno sabe que un chisme tan caro no se puede devolver ni de coña se lo pueden meter en el ....... Naturalmente he rellenado las hojas de reclamaciones y mañana voy a llamar a apple a ver que coño pasa, y porque en comisaria no me han dejado poner una denuncia por estafa ,aunque no descarto denunciarlos por la via civil,ya que es la unica forma de que paren las practicas de esta multinacional alemana que nos trata no como si fueramos tontos sino como a gilipollas,he estado mirando y buscando" estafa media markt" y ojala lo hubiera mirado antes,porque tela con la empresa miente mas.......

otro que se une ala lista en mediamark toledo recien inagurado compre ayer una psvita la cual la pantalla tactil no funciona 3 veces e bajado a descambiarla diciendome que no me la cambian mi sorpresa es que cuando me an dado una (nueva se supone) e tenido que configurarla poniendo fecha etc y la de ayer venia configurada de inici seguro que a pasado por otras manos pero que hijos de puta que asco de tienda yo no soy tonto pero que asco

Pues yo me he comprado en mediamark una lavadora y un portatil y me van muy bien y estoy muy orgulloso de esa tienda

Añadir un Comentario: